Antiguo coprotagonista de Meghan Markle dijo que le ofrecieron dinero para mentir sobre ella

Un vil chantaje.

17538
Meghan Markle coprotagonista
Getty Images
- Publicidad -

Una de las razones por las que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dejar atrás su vida como miembros senior de la realeza fue por el escrutinio que sufrían a diario por parte de la prensa británica y de acuerdo con la más reciente declaración de su ex protagonista en Cuts, (2005) Simon Rex, hicieron lo correcto. El actor aseguró en el podcast de Hollywood Raw que distintos medios le ofrecieron dinero a cambio de mentir sobre la relación que mantenía con la duquesa.

En la entrevista Simon confesó que “No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Pasamos el rato una vez de una manera que no era una cita. Ella era simplemente alguien que había conocido en un programa de televisión y almorzamos. Ese fue el alcance de la misma”, añadió.

Publicidad

El actor dijo que cuando salió a la luz que habían almorzado juntos los medios lo intentaron chantajear. “Cuando se supo esa historia, un par de tabloides británicos se ofrecieron a pagarme mucho dinero para decir una mentira de que realmente había pasado algo entre Meghan y yo”.

Simon Rex
Getty Images

Simon no dio los nombres de los medios en cuestión, pero sí dijo la cifra que le ofrecieron: 70 mil dólares. “Le dije que no a un montón de dinero porque no me sentía bien mintiendo y engañando a la familia real”.

En mayo de 2018 poco antes de la boda de Meghan y Harry, Simon dio una entrevista a The Sun en la que dijo que Meghan lo había rechazo para tener una segunda cita.

Así que después de enterarnos de este chantaje entendemos por completo que Meghan y Harry se hayan visto en la necesidad de abandonar sus labores como miembros de la familia real. Hace unos meses la pareja anunció que tomarían acciones legales contra varios tabloides que contaron historias que nos son ciertas, incluidas las afirmaciones falsas sobre sus antecedentes, la relación de Meghan con su padre y las renovaciones en Frogmore Cottage.