“Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas” Harry

El príncipe comparó lo que le está pasando a él y a su esposa con lo que vivió su madre.

28792
Harry y Meghan
Getty Images
- Publicidad -

El príncipe Harry ya llegó a su límite con todo el tema sobre los medios británicos que difaman y critican a Meghan Markle con frecuencia. El duque de Sussex acaba de dar una fuerte declaración que nos tiene en shock. Condenó la forma en la que han estado tratando a su esposa y anunció que tomaran acciones legales, particularmente contra un medio que se encargó de divulgar una carta privada (probablemente se trata de la que Meghan le escribió a su papá).

“He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo”, escribió Harry. “Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos. Esta acción legal particular depende de un incidente en un patrón de comportamiento largo y perturbador por parte de los medios de comunicación sensacionalistas británicos. El contenido de una carta privada se publicó ilegalmente en un documento intencionalmente destructivo como forma de manipular al lector y promover la agenda divisiva del grupo de medios en cuestión. Además de la publicación ilegal de este documento privado, deliberadamente lo engañaron al omitir estratégicamente párrafos selectos, oraciones específicas e incluso palabras singulares para enmascarar las mentiras que habían perpetuado durante más de un año.”

Publicidad

“Llega un punto en que lo único que hay que hacer es hacer frente a este comportamiento, porque destruye a las personas y destruye vidas”, continuó. “En pocas palabras, es el bullying, lo que asusta y silencia a las personas. Todos sabemos que esto no es aceptable, en ningún nivel. No creeremos y no podemos creer en un mundo donde no hay responsabilidad por esto”, añadió.

Carta príncipe Harry
Sussex Official

Al finalizar la carta, el príncipe compara lo que le están haciendo a Meghan con lo que le hicieron a su madre. “He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas. Mi miedo más profundo es que la historia se repita”.