“Claro que tiene que ver con racismo” Priyanka Chopra defiende a Meghan Markle

Priyanka Chopra le pone fin a su supuesta enemistad con Meghan Markle al defenderla de la prensa británica.

3119
Meghan Markle y Priyanka Chopra
Getty Images
- Publicidad -

Meghan Markle ha mantenido un perfil bajo desde el nacimiento de su hijo Archie, sin embargo, la prensa británica sigue hablando negativamente de ella, pero su amiga Priyanka Chopra la defiende a capa y espada.

Desde antes de contraer matrimonio con el príncipe Harry, Meghan ha sido el blanco frecuente de rumores y comentarios racistas por parte de la prensa. En una entrevista con The Sunday Times, Chopra habló sobre cómo fue ver a su amiga ser criticada por los medios:”Lo he visto y es realmente desafortunado, pero si hay alguien que pueda manejarlo, es ella”, aseguró la actriz.

Publicidad

Ella continuó, y agregó que cree que el tratamiento injusto de Meghan, tiene que ver en gran parte con que muchas personas no pueden aceptar que una mujer biracial forme parte de la Familia Real.

“Por supuesto que tiene que ver con racismo, es una razón obvia. Pero la belleza de Meg es que ella misma ha pasado por todo esto “, dijo.

“Muchas personas la conocieron después de todo [una vez que comenzó a salir con Harry], pero yo la conozco desde antes y es la misma chica de siempre. Ahora que tiene una plataforma real, habla de las mismas cosas que siempre hizo. Pasamos horas hablando sobre la diferencia que la influencia y el diálogo pueden hacer al mundo antes de que todo esto sucediera, así que lo que ven ahora es auténticamente ella. Ella siempre ha sido la chica que quiere mover la aguja “.

Chopra, asistió a la boda de Meghan con el Príncipe Harry en mayo de 2018 y también ha sido parte de los rumores que giran alrededor de su amiga. Después de que Meghan se perdiera su boda con Nick Jonas en diciembre y Priyanka no asistiera al baby shower de la royal, surgieron rumores de una pelea entre ellas.

Priyanka de inmediato le puso punto final a los rumores asegurando que todo estaba perfecto entre ella y Meghan.

La semana pasada se dio a conocer que Priyanka Chopra había conocido al bebé de Meghan y que incluso le regaló al bebé real piezas firmadas por Tiffany.