Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie no quiere que sus hijos vean a Jennifer Aniston

Angelina Jolie no quiere que sus hijos vean a Jennifer Aniston
Angelina-jolie-jennifer-anniston-prohibe-hijos
-

De acuerdo con The Sun, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a pelear por la custodia de sus hijos luego de que ella le prohibiera a su hijos estar en contacto con Jennifer Aniston. La noticia surge luego de que se diera a conocer durante la temporada de premiaciones que el actor y su ex esposa han retomado su amistad . Fuentes cercanas a la ex pareja revelaron a la revista Woman’s Day para su edición de marzo cómo los protagonistas de Mr. And Mrs. Smith están batallando por la custodia de sus hijos. Según las mismas fuentes Angelina quiere obtener la “custodia exclusiva” de sus seis hijos. Celebrity Insider también asegura que: “Angelina ha exigido en privado que se prohíba a Jen ver a sus hijos. Y por si eso no fuera suficiente, también solicitó una nueva evaluación de custodia de sus hijos contra Brad. Fue una gran sorpresa para todos, incluidos los niños", informó el medio.

"Maleficent: Mistress Of Evil" European Premiere - Red Carpet Arrivals
-

Publicidad

Getty Images La misma fuente aseguró que Brad por fin había sentido que su vida volvía a la normalidad luego de pasar por tres años difíciles para poder concluir su divorcio con Angelina por lo que ahora El reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt se dio durante los SAG Awards en donde fueron captados muy sonrientes y luego se desataron más rumores de un posible romance entre la ex pareja porque ella le dio like a una foto en donde aparecía él.  Luego, él dio algunas indirectas en sus discursos de agradecimiento y también dejó todo a un lado para poder escuchar el que la estrella de Friends dio tras recibir un premio.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
-

Foto: Getty Images; Brad Pitt y Jennifer Aniston, SAG Awards 2020 ¿Será que una de las parejas más icónicas de Hollywood por fin tendrá su tan esperado comeback? Tal vez nunca los volveremos a ver juntos porque él podría perder la custodia de sus hijos.

Publicidad