Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las medidas de precaución de Naomi Campbell ante el Coronavirus enojan al Internet

Las medidas de precaución de Naomi Campbell ante el Coronavirus enojan al Internet
Naomi-Campbell-coronavirus
-

Naomi Campbell nos ha dejado claro a través de videos en YouTube que está gravemente obsesionada con el orden y la limpieza extrema . En uno de ellos, confiesa que no puede subir a un avión sin tomar medidas de higiene como usar mascarilla, guantes de latex y siempre lleva en su bolso gel antibacterial y aunque ya habíamos olvidado este lado de la modelo, el Coronavirus volvió a encender su obsesión y el Internet está molesto.  A través de Instagram, Naomi compartió dos imágenes en las que se muestra cubierta de pies a cabeza para evitar ser contagiada de Coronavirus. En su primera publicación aparece sentada en el asiento del copiloto totalmente cubierta de la cabeza y con un cubrebocas y lentes transparentes. En el pie de foto escribió: "La seguridad es primero".

Poco tiempo después compartió un álbum en el que aparece en el aeropuerto de Los Ángeles usando un traje completo de protección blanco, tapabocas, guantes, lentes transparentes. En las últimas fotos lleva puesto un poncho café y sobre el antebrazo  una cobija gris. En la descripción escribió: "Seguridad primero SIGUIENTE NIVEL".

Publicidad

Su look de protección generó controversia en redes sociales, mientras que algunos opinaron que les pareció exagerado y se mostraron enojados, otros cuantos aplaudieron sus medidas de precaución ante el virus que amenaza al mundo entero. Naomi no es la única celebridad que se ha compartido sus medidas de precaución ante el coronavirus, Gwyneth Paltrow, Bella Hadid, Diplo, Justin Bieber, Katy Perry y más también han compartido lo que están haciendo para no contagiarse.

Publicidad