Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez revela cómo se sintió haber sido ignorada por los Oscar

Jennifer Lopez revela cómo se sintió haber sido ignorada por los Oscar
jennifer-lopez-ignorada-oscar-premios
-

Los Oscar 2020 fueron una de las ceremonias más criticadas por la falta de nominación a mujeres en la dirección —recordemos el vestido de Natalie Portman —, y por la falta de diversidad entre los actores nominados. Jennifer Lopez nos entregó la mejor actuación de su carrera, y una de las mejores en la industria, al interpretar a Ramona Vega en Hustlers (2019) de Lorene Scafaria. A pesar de su performance, JLo fue una de las actrices ignoradas por la Academia. Los fans y distintos medios de crítica cinematográfica como Variety, The Hollywood Reporter e Indie Wire aplaudieron la actuación de Hustlers y señalaron que fue una injusticia la falta de nominación a Lopez como Mejor Actriz. Ella no había comentado nada al respecto, hasta que Oprah la cuestionó.

jennifer-lopez-hustlers
JLo le rinde tributo a Selena Quintanilla.

Publicidad

Jennifer Lopez en Hustlers (2019). Foto IMDb. admitió que el hecho de que los Oscar ignoraran su actuación, fue una decepción. “Estaba un poco triste. Habían tantos artículos, recibí muchas buenas noticias —más que nunca en mi carrera— y había mucho de ‘Ella será nominada a un Oscar, pasará. Si ella no lo recibe, estaría de locos’. Entonces leía los artículos y pensaba ‘Por dios, ¿esto podría pasar?’ Y después no pasó y fue como ‘Ouch’”, reveló la actriz a Oprah en la gira 2020 Vision Tour de la host.

“No necesito este premio para decirme que soy suficiente".

JLo explicó que su decepción se debe a que siente que desilusionó a su equipo. “La mayoría de mi equipo ha estado conmigo por 20, 25 años —y creo que ellos tenían muchas esperanzas en eso y también lo querían, así que sentí que decepcioné un poco a todos”, comentó.

jennifer-lopez-hustlers-oscar
-

Jennifer Lopez en Hustlers (2019). Foto IMDb. Como todos sabemos, Jennifer Lopez no necesita la validación de absolutamente nadie. La actriz de 50 años no deja que el desaire de los Oscar le afecten. “Te da cuenta de que quieres la validación de las personas, quieres que las personas digan que hiciste un buen trabajo y me di cuenta, ‘No, tú no necesitas esto. Haces esto porque lo amas”, continuó con Oprah.. Y este es el motto de vida que necesitamos. De haber recibido la nominación de la Academia, Jennifer Lopez se habría convertido en la quinta mujer latina, en la historia, en ser nominada como Mejor Actriz. Una buena noticia es que puedes ver Hustlers (2019) en Amazon Prime Video o " target="_blank" rel="noopener">rentándola en YouTube . En nuestro corazón JLo ganó desde hace mucho.

Publicidad