Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West y Kim Kardashian se apoderan del street style en París Fashion Week

North West y Kim Kardashian se apoderan del street style en París Fashion Week
kim-kardashian-north-west-paris-fashion-week
-

Una de las celebridades que nunca se pierde Fashion Week es Kim Kardashian. Generalmente va acompañada de alguna de sus hermanas, de su mamá Kris Jenner o incluso de su esposo, pero para esta temporada prefirió una mejor compañía y nos referimos nada más y nada menos a su hija mayor, North West . La pequeña que ha comprobado que el gusto por la moda lo lleva en la sangre acompañó a su mamá a París a disfrutar de la Semana de la Moda y aprovecharon la ocasión para pasear por las calles enfundadas en looks de vinilo. Ambas fueron vistas tomadas de la mano dirigiéndose al servicio dominical de Kanye West en el Theatre Des Bouffes Du Nord. Para la ocasión usaron matching looks de piel. Kim usó un conjunto marrón firmado por Balmain compuesto por unos leggings y una playera de cuello alto con un blazer y guantes a juego. Complementó su look con strappy sandals en color nude y un clutch de la misma marca. North acaparó la atención de los paparazzi en una chamarra de piel negra oversized, pantalones del mismo color, una playera de glitter y botas vaqueras . Le agregó brilló a su look con accesorios en el pelo. Madre e hija llevaron el pelo recogido en updo's pulidos.

Celebrity Sightings - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021 : Day Seven
-

Publicidad

Getty Images Por si eso no fuera suficiente, al día siguiente fueron captadas divirtiéndose en un carrusel y aunque se veían muy divertidas, de nuevo sus looks fueron los que más llamaron nuestra atención. Kim volvió a usar un total look de vinilo color rosa y

kim-north-2
-

Getty Images Hace unas horas volvieron a ser captadas en looks más casuales. La pequeña lleva puesto un y una chamarra café. Kim lució unos pantalones de piel café oscuros, una playera ajustada de un tono más claro, un abrigo rojo y pointy shoes.

kim-north-3
-

Getty Images

Publicidad