La primera portada en solitario de North West a sus cinco años

El futuro es Kardashian.

4151
portada north west
Instagram @wwd
- Publicidad -

North West acaba de conseguir su primer portada en solitario. No, no aparece su mamá, ni sus hermanos y mucho menos su papá. La pequeña aparece como la estrella de la generación Alpha en la edición de marzo de Beauty Inc.

Por si no sabías, la generación Alpha es la sucesora de la Gen Z. La historia de la portada de Beauty Inc. se trata del impacto de North en la industria de la belleza. Además, se menciona el estatus de North como una persona influyente que ni siquiera tiene sus propias redes sociales personales. Aunque no hay una entrevista con la pequeña, sí hay un editorial completo de ella en makeup de tonos brillantes.

Publicidad

La más pequeña de los Kardashian West aparece en conjuntos neón haciendo gestos de amor y paz y sonriendo de oreja a oreja. El styling estuvo dirigido por su mamá y el makeup por Mary Philips, la makeup artist favorita de las Kardashian.

Como era de esperarse, Kim Kardashian presumió la primer portada de su hija a través de Instagram con un emotivo mensaje.

“Mi niña hermosa y fashionista. North shoteó su primer portada. Le gusta mucho la moda y la belleza y se divirtió mucho haciendo esto. Yo edité la portada para que combinara con mi feed de IG…”.

Con tan solo cinco años, la pequeña North ha aparecido en tres portadas, Interview, Harper’s Baazar, Beauty Inc. y protagonizó junto a su mamá y su abuela la campaña de Fendi.

Por si eso no fuera suficiente, también modeló en la pasarela de la marca de juguetes L.O.L Surprise.

Si tenías dudas de que el futuro no era Kardashian, aquí está North West con tan solo cinco años para comprobarte que la nueva generación del clan viene con todo y planea dominar al mundo.