El bolso Birkin de 10 mil dólares de North West que tiene al Internet molesto

¿Tú que opinas?

13694
portada north west
Instagram @wwd
- Publicidad -

No es noticia nueva que a su corta edad, North West es una fashionista. La pequeña nos ha comprobado en más de una ocasión que el fanatismo por la moda de lujo lo lleva en la sangre. Recientemente, la hija de Kim fue captada paseando por las calles de Nueva York y lo que le llamó la atención o más bien lo que molesto a algunos de sus seguidores es que estaba usando un bolso de 10 mil dólares.

La pequeña de tan solo seis años llevaba el icónico modelo Birkin de Hermès. Complementó su look con un conjunto de SKIMS -la firma de su mamá- un chofer de perlas y botas blancas. Mientras que algunos de sus fanáticos elogiaron su bolsa de lujo, otros la criticaron y dijeron que se veía ridícula.

Publicidad

Como era de esperarse, el look de North se apoderó de las redes sociales y ahora, Twitter está de cabeza por culpa de su bolso de lujo. Entre los comentarios negativos se leen:

“No puedo soportar la forma en que las Kardashians malcrían a sus hijos.  No hay ninguna razón para que North tenga un birkin o para que Stormi piense que su sorpresa será una”.

“Los padres excesivamente indulgentes crían a sus hijos sin un concepto del valor del dinero”. Mientras tanto, otro reprendió los “valores” que un niño le infundiría a Birkin, escribiendo: “Es una pena que los ricos no infundan valores en sus hijos y les enseñen humildad en lugar de literalmente darles lo que quieran”.