Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Greta Thunberg y Malala se conocieron: fe en la humanidad restaurada

Greta Thunberg y Malala se conocieron: fe en la humanidad restaurada
malala-greta-thunberg-reunion
-

Ayer, en la Universidad de Oxford, dos de las activistas más importantes del momento por fin se conocieron. Hablamos de Malala Yousafzai y Greta Thunberg . La primera es mejor conocida por haber recibido el Premio Nobel de la Paz y la segunda, por ser impulsora de la lucha contra el cambio climático . Su reunión nos dio de nuevo fe en la humanidad restaurada. Greta visitó Londres porque este viernes liderará una manifestación de Fridays for Future en Bristol y aprovechó la ocasión para hacer una parada en la prestigiada universidad de Londres en la que actualmente estudia Yousafzai. Como era de esperarse, ambas compartieron imágenes de su reunión en redes sociales. Mientras que la ganadora al Premio Nobel de la Paz publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sentada en una banca con Greta y en el pie de foto escribió: “Gracias, @gretathunberg”.

La activista del cambió climático optó por postear un álbum que tituló como: “Entonces… hoy conocí a mi modelo a seguir. ¿Qué más puedo decir? @malala”.

Publicidad

En Twitter, Malala compartió que Greta sería la única amiga por la que faltaría a la escuela, haciendo referencia a las marchas en las que invita a que los niños falten a la escuela y que protesten a favor del medio ambiente.

Michelle Obama compartió que piensa igual que Malala al darle RT a la publicación.

De acuerdo con The Guardian, el duo dinámico habló sobre el activismo, los derechos de las mujeres, la equidad de género y la lucha contra el cambio climático. Greta también platicó con algunos estudiantes. Greta estuvo nominada al Premio Nobel de la Paz el año pasado pero no se lo ganó, mientras que Malala lo recibió en la edición de 2014, dos años después de haber sido disparada en la cabeza mientras regresaba en autobús de la escuela a su casa en la ciudad de Mingora, en el noroeste de Pakistán.

Publicidad