Lil Nas X se coló a una boda en Disney y cantó Old Town Road con la novia

190
Lil Nas X
Getty Images
- Publicidad -

Cuando se trata de crashear fiestas, Lil Nas X es el mejor y lo comprobó este fin de semana. El ganador al Grammy de 20 años pasó el fin de semana en Walt Disney World y luego de disfrutar al máximo el parque de diversiones, el cantante se “coló” a una fiesta y luego a una boda.

El cantante primero sorprendió a un grupo de jóvenes en un evento de Bert Big Adventure, una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con enfermedades terminales. En la fiesta cantó su hit “Old Town Road” y le entregó a todos los niños sombreros estilo cowboy autografiados.

Publicidad

La organización compartió un tweet sobre la aparición sorpresa de Lil.
“Fue muy amable y atento … ¡Graciosamente posó para tantas fotos y celebró la velada y los los niños y hermanos de Bert’s Big Adventure también firmaron su sombrero también!”.

Más tarde, ¡crasheó una boda!. Lil Nas compartió un video en Twitter en el que aparece junto a la novia bailando Old Town Road. En el clip se alcanza a ver que los invitados estaban sorprendidos y muy emocionados. “Qué está pasando?”, dijo uno de ellos.

Hasta el momento no sabemos quiénes eran los novios pero estamos seguros que la presencia de Lil Nas X hizo que su día fuera aún más especial e inolvidable.

Esta no es la primera vez que Lil sorprende a sus fanáticos. En mayo, se dio una vuelta por una escuela secundaria y cantó Old Town Road y en septiembre, visitó a uno de sus seguidores en un hospital de Atlanta. Así que no te sorprendas si el cantante aparece inesperadamente en tu escuela u oficina.

Lil Nas X en Versace
Lil Nas X en Versaced