Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lil Nas X se coló a una boda en Disney y cantó Old Town Road con la novia

Lil Nas X se coló a una boda en Disney y cantó Old Town Road con la novia
lil-nas-x-aparece-en-una-boda-sorprende-a-los-invitados
-

Cuando se trata de crashear fiestas, Lil Nas X es el mejor y lo comprobó este fin de semana. El ganador al Grammy de 20 años pasó el fin de semana en Walt Disney World y luego de disfrutar al máximo el parque de diversiones, el cantante se “coló” a una fiesta y luego a una boda. El cantante primero sorprendió a un grupo de jóvenes en un evento de Bert Big Adventure , una organización sin fines de lucro que ayuda a niños con enfermedades terminales. En la fiesta cantó su hit “Old Town Road” y le entregó a todos los niños sombreros estilo cowboy autografiados. La organización compartió un tweet sobre la aparición sorpresa de Lil. "Fue muy amable y atento ... ¡Graciosamente posó para tantas fotos y celebró la velada y los los niños y hermanos de Bert's Big Adventure también firmaron su sombrero también!".

Más tarde, ¡crasheó una boda!. Lil Nas compartió un video en Twitter en el que aparece junto a la novia bailando Old Town Road. En el clip se alcanza a ver que los invitados estaban sorprendidos y muy emocionados. “Qué está pasando?”, dijo uno de ellos.

Publicidad

Hasta el momento no sabemos quiénes eran los novios pero estamos seguros que la presencia de Lil Nas X hizo que su día fuera aún más especial e inolvidable. Esta no es la primera vez que Lil sorprende a sus fanáticos. En mayo, se dio una vuelta por una escuela secundaria y cantó Old Town Road y en septiembre, visitó a uno de sus seguidores en un hospital de Atlanta. Así que no te sorprendas si el cantante aparece inesperadamente en tu escuela u oficina.

62nd Annual GRAMMY Awards – Red Carpet
-

Lil Nas X en Versaced

Publicidad