Gigi Hadid defendió a Zayn Malik del bullying de un YouTuber

You go girl!

277
Zayn y Gigi
Getty Images
- Publicidad -

Como la buena novia que es, Gigi Hadid defendió a Zayn Malik del bullying que sufrió por parte del YouTuber, Jake Paul, quien se encontró al cantante en Las Vegas mientras se dirigían a la pelea de Deontay Wilder contra Tyson Fury II.

Pero, ¿qué fue exactamente lo que pasó? El sábado por la noche el YouTuber, escribió en Twitter que: “Casi tuve que aplaudirle a Zane desde una dirección porque es un chico pequeño y tiene una actitud y básicamente me dijo que me fuera a la mierda sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él … Zane sé que estás leyendo esto … deja de enojarte porque llegaste solo a casa a tu gran habitación de hotel jajaja“.

Publicidad

En seguida compartió otro que decía: “Hermano, literalmente comenzó a gritar y enloquecer ‘quieres probarme amigo’ jajaja, me siento mal por las estrellas de la infancia“.

Como era de esperarse, Gigi Hadid se convirtió por segunda vez en la heroína de la historia (como lo hizo en el desfile de Chanel) y defendió a su novio del YouTuber. Respondió al tweet de Jake:

“jajaja porque a él no le interesa pasar tiempo contigo y tu vergonzoso equipo de groupies de YouTube …? Solo en casa con sus mejores amigos como un rey respetuoso porque él me tiene, cariño. Sin molestarte por tu irrelevante y feo trasero. Ve a tu cama“.

Su respuesta causó sensación en Twitter y hasta generó memes con los que nos sentimos identificados como este:

Pero nosotros no fuimos los únicos sorprendidos, al parecer Jake Paul aún no se recupera del shock pues no ha respondido a Gigi Hadid, literalmente la modelo lo dejó sin palabras.

Con esto, Gigi Hadid comprueba que no se deja de nadie y que es la modelo más atrevida.