Esta es la razón por la que Gigi no regresará con Zayn Malik

Zayn Malik tiene problemas y Gigi Hadid ya no puede ayudarlo.

8504
Gigi y Zayn Malik
Gigi y Zayn Malik
- Publicidad -

Hace algunas semanas, Zayn Malik compartió un tweet en el que se leía: “@gigihadid te amo” y aunque muchos pensábamos que era el resultado de una reconciliación, no fue así. Una fuente cercana a la pareja confesó a Us Weekly la verdadera razón por la que la modelo no regresará con el cantante. “Gigi y Zayn todavía hablan. Ella todavía tiene sentimientos por él, por supuesto, pero él tiene problemas importantes y ella sabe que no son compatibles. Ella sigue siendo soltera“.

La noticia de su ruptura se dio en enero, aunque algunos medios, incluido E! dio a conocer que la pareja se había separado dos meses antes, a principios de noviembre. Debido a que Gigi y Zayn se han separado en ocasiones anteriores y se han reconciliado, el rumor sobre una posible reconciliación comenzó a sonar y fue entonces cuando una fuente cercana a la pareja dijo que eso era algo imposible, “ya terminaron”, aseguró.

Publicidad

Tiempo después, una segunda fuente dijo que Zayn y Gigi trabajaron arduamente en su relación, pero que el cantante tenía muchos problemas y que la modelo no podía ayudarlo a salir adelante. Gigi incluso se aisló de sus amigos, “intentó ayudarlo, pero cada vez que regresaban, ella se aislaba por completó de sus amigos “, dijo la fuente a Us. “Ella concentró todo su tiempo y energía en él, pero simplemente fue demasiado”.

Zayn Malik y Gigi Hadid
Getty Images

La primera vez que la pareja se separó fue en marzo del año pasado tras casi dos años y medio de relación. En ese momento, ambos publicaron emotivas declaraciones en Twitter sobre su ruptura. Luego, se reconciliaron en abril, pero mantuvieron su relación muy privada, y en general, fuera de redes sociales.

En entrevistas anteriores, Zayn Malik ha declarado que tiene problemas de salud mental desde el 2016. El cantante dijo que padece de ansiedad y un desorden alimenticio.