Una mujer se coló a la pasarela de Chanel y Gigi Hadid la bajó

¡Vaya atrevimiento!

56659
Gigi Hadid Chanel
Getty Images
- Publicidad -

Uno de los desfiles más esperados de París Fashion Week es el de Chanel. La pasarela de la maison parisina siempre da de qué hablar, no solo por los looks de impacto que presenta sino por como transforma el venue en un espacio inolvidable y su ultima edición (Spring Summer 2020) no fue la excepción. En esta ocasión, una mujer desconocida se coló a la pasarela y Gigi Hadid la confrontó y ¡la bajó!

En el cierre del desfile, la mujer salió sorpresivamente del público, caminó hacia la pasarela, se subió, y se metió entre las modelos que desfilaban. Sí no nos crees aquí está el video:

Publicidad

Resulta que la mujer es Marie Benoliele, mejor conocida como Marie S’Infiltre, una comediante y personalidad de YouTube en Francia. A falta de guardias de seguridad que la detuvieran, Gigi Hadid se vio en la necesidad de sacarla.

Gigi Hadid se acercó a ella, la tomó con fuerza y la sacó del show, y sí, obvio este momento pasará a la historia. ¡Bien hecho, Gi!

Aún no podemos superar el atrevimiento, aunque por lo menos llevaba un look parecido al de las modelos.

Como era de esperarse, el momento se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales pues varios de los asistentes al show se encargaron de documentar el momento desde varios ángulos.

“¡Más escenas increíbles en @CHANEL cuando @GiGiHadid se enfrentó a la estrella de la pista y la escoltó fuera de la pasarela! #ParisFashionWeek”, escribió Elizabethn Paton en Twitter.