Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trump critica el triunfo de Parasite en los Oscar (también el de Brad Pitt)

Trump critica el triunfo de Parasite en los Oscar (también el de Brad Pitt)
trump-critica-parasite-brad-pitt
-

Ya pasaron más de diez días desde los Oscars y Trump no supera el triunfo de una película no estadounidense. Sobre todo le molesta que la ganadora, Parasite, es de Corea del Sur, zona de Asia donde tiene conflictos con sus gobernantes. Y como de costumbre, aprovechó un mitin político para su campaña de reelección para quejarse sobre el Oscar que recibió la película de Bong Joon Ho.

"Y el ganador es una... película de Corea del Sur. ¿Qué diablos fue eso?"

“Cuán malos fueron los Oscars este año. Y el ganador es una... película de Corea del Sur. ¿Qué diablos fue eso?”, se quejó Trump. “Suficientes problemas tenemos con el comercio en Corea del Sur ¿y además les dan la mejor película del año?”.

Publicidad

Al recibir la máxima estatuilla en Hollywood, Parasite rompió varios récords . Entre ellos, es la primera película internacional que recibe el Oscar como Mejor Película. También ganó en las categorías de Mejor Guión y Mejor Dirección. Trump continuó para hacer un comentario de lo más conservador. “Estoy esperando que recuperemos algo, como Lo que el viento se llevó ¿podemos recuperar Lo que el viento se llevó? Sunset Boulevard, tantas películas grandiosas”, agregó. Ambas son películas estadounidenses que tienen más de 70 años de antigüedad. Dichas películas datan de 1939 y 1950. Vaya que disfruta los viejos discursos. No paró ahí. Trump continuó su opinión de los Oscars . “Pensé que era la mejor película extranjera, la mejor película extranjera. No, fue la mejor. ¿Había sucedido esto antes?”, expresó. Al respecto, la distribuidora de Parasite en Estados Unidos, Neon, se burló del presidente con un tweet:

Al mismo tiempo, entendemos que Trump no pueda apreciar Parasite . Además de su xenofobia, no se caracteriza por ser una persona cultivada en las artes y el buen gusto.

Mientras promueve su reelección, Trump también criticó la actuación de Brad Pitt . “Nunca fui un gran admirador suyo”, mencionó. “Se levantó, dijo una declaración de pequeño sabio. Pequeño sabio, es un pequeño sabio”. Esto debido a que en los Oscars, Pitt aprovechó su discurso de aceptación criticó la falta del senador John Bolton en el juicio político en contra de Trump.

92nd Annual Academy Awards, Show, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Foto: Rob Latour/Shutterstock “Me dijeron que solo tenía 45 segundos aquí, que es 45 segundos más de lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana”, recordó Pitt mientras recibía su Oscar.

Publicidad