Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek le tiró agua a Eminem porque se emocionó demasiado

Salma Hayek le tiró agua a Eminem porque se emocionó demasiado
eminem-salma-hayek-oscars
-

En la nonagésima segunda entrega de los premios de la Academia (mejor conocidos como Oscars) la actriz mexicana Salma Hayek fue una de las presentadoras de la estatuilla en la categoría de Mejor sonido y Mejor mezcla de sonido. Para todos los que lo veíamos a través de la pantalla todo parecía marchar perfecto pero al parecer sucedió un pequeño problema. Detrás del escenario es donde pasan las mejores historias y Salma Hayek lo comprobó con un vergonzoso accidente con el rapero Eminem , de quien es gran fan pero al momento de conocerlo se emocionó demasiado y terminó tirándole un vaso de agua encima, ¡qué pena! La actriz relató este vergonzoso momento, mientras que el rapero lo contó de otra manera.

92nd Annual Academy Awards - Show
-

Publicidad

Foto: GettyImages; Oscars 2020, Stuart Wilson, Oscar Isaac, Salma Hayek Si bien esa de Salma abrazando de forma torpe a Eminem con cara de incomodidad se convirtió en tema de conversación en Internet, fue la misma Salma quien relató cuando el intérprete de "Lose Yourself" iba bajando del escenario en el Dolby Theater (donde acababa de presentarse) y ella se alistaba para entrar a presentar un premio y sucedió el accidente.

Vanity Fair Oscar Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 09 Feb 2020
-

Foto: Shutterstock; Oscars 2020 after party, Salma Hayek "En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos , pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima", reveló la mexicana en una publicación de Instagram que ya tiene más de 500,000 me gusta y casi cuatro mil comentarios positivos. "Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: 'Encantada de conocerte Eminem. ¡Soy una GRAN fan!'", finalizó Hayek, quien se sintió triste de haber hecho el ridículo, pero un par de días más tarde, Eminem confesó que uno de sus mejores momentos fue abrazar a Salma.

Publicidad