Noah Centineo se abre sobre el porqué dejó las drogas antes de cumplir 21

"Fumé muchas cosas".

950
Noah Centineo
Getty Images
- Publicidad -

No es noticia nueva que Noah Centineo consumió drogas durante años y aunque ya ha hablado al respecto, por primera vez profundizó acerca de la decisión que tomó un día antes de cumplir 21 años de dejar de consumir drogas y alcohol. En una entrevista a Harpers Bazaar, la estrella de To All The Boys I’ve Loved Before dijo fue porque pasó por un “momento muy oscuro en su vida”.

Noah confesó que al final de su adolescencia probó muchos tipos de drogas con el fin de hacerle frente a otras cosas que estaban sucediendo en su vida y de encontrarle respuestas a sus dudad. Aseguró que usó éxtasis para “responder preguntas profundamente filosóficas y existenciales”.

Publicidad

“Realmente no había mucho que no haría. Nunca, nunca me inyecté nada, lo cual es bueno. Fumé muchas cosas“, confesó. Explicó que más tarde se dio cuenta que consumiendo drogas no estaba encontrando las respuestas que buscaba. “Estaba realmente molesto, hombre. Fue un momento realmente oscuro en mi vida”.

Noah Centineo
Getty Images

El actor dijo que cuando dejó de usar drogas empezó a tener más claridad sobre las cosas. Se dio cuenta que al dejarlas dejó de adormecer sus problemas y pudo identificarlos y comenzó a tratarlos de manera saludable a corto plazo.

“Dejé de hacer todo eso y descubrí que había muchos problemas que estaba teniendo en mi vida, lentamente, no desaparecieron, simplemente se volvieron más evidentes para mí. Muy rápido, durante un período de dos meses … Yo pensaba, vaya, estos son mis problemas. Puedo identificar mis problemas y ahora se que es lo que los está causando“.

También confesó que ahora enfrenta sus problemas con ayuda de meditación, yoga y escribiendo un diario.

Hoy, tras un largo periodo de sobriedad (2 años), Noah es mejor conocido como el galán de la Generación Z y está a punto de estrenar P.S I Love You en Netflix.