Noah Centineo es el nuevo Ryan Gosling de la generación Z

Así como Ryan Gosling fue el nuevo Leonardo Di Caprio en su época.

963
Noah Centineo generación Z
Getty Images
- Publicidad -

¿Mueres por ver a Noah Centineo en una rom-com? Netflix escuchó tus plegarias y está a punto de complacerte. La plataforma de streaming acaba de dar a conocer que faltan tan solo unos meses para que el actor vuelva como el novio que todas quisiéramos tener y su interpretación lo coronará como el nuevo Ryan Gosling de la generación Z.

El actor protagonizará junto a Cami Mendes de Riverdale y Laura Marano de Austin & Ally una nueva producción original de Netflix titulada The Perfect Date. De acuerdo con el adelanto que la plataforma publicó en redes sociales, se trata de una chick flick del estilo de A Todos los Chicos de los que me enamoré, donde podremos ver al actor en un papel encantador.

Publicidad

El post es una composición de dos stills en los que aparecen Cami y el guapísimo de Noah y describe una cita perfecta, o sea, la que moriríamos por tener con el actor. En el pie de foto se lee: “Mi relación con @ncentineo acaba de cambiar de “casual” a “seria”. Una cita perfecta, April 12.

Y como nunca tendremos suficiente dosis de Noah, el actor volverá a interpretar a Peter Kavinsky en la secuela de To All The Boys I’ve Loved Before, que recientemente fue confirmada por su co-estrella Lana Condor.

De esta forma, Noah Centineo comprueba que él es el nuevo galán de la generación Z como en el pasado lo fueron Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y más reciente, Ryan Gosling.

Noah Centineo CALVIN KLEIN
Noah Centineo CALVIN KLEIN

Brad Pitt nos enamoró en ¿Conoces a Joe Black?, Leonardo DiCaprio nos flechó en Romeo y Julieta y Ryan Gosling, en nuestra chick flick favorita, The Notebook. Y como el tiempo no pase en balde y ellos ya son papás (excepto Leo), Noah llegó para remplazarlos y conquistar a todas las mujeres de la Generación Z.

El próximo 12 de abril tienes una cita con Netflix y Noah y esperamos que sea perfecta.