Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo, Meghan Markle y Harry juntos en Miami: el nacimiento de una amistad

JLo, Meghan Markle y Harry juntos en Miami: el nacimiento de una amistad
jennifer-lopez-Alex-Rodriguez-Meghan-Markle-&-Prince-Harry-in-Miami
-

Después de su impresionante presentación con Shakira en el medio tiempo del Super Bowl , la cantante puertorriqueña Jennifer Lopez ha decidido quedarse un tiempo en Miami con su esposo Alex Rodríguez para disfrutar del sur de Florida y asistir a un evento de la empresa financiera JP Morgan, donde conocieron a los ex-duques de Sussex Meghan Markle y Harry . En una especie de cita doble en el 1 Hotel South Beach de Miami, "Meghan y Harry pasaron tiempo con Alex Rodríguez y Jennifer López mientras estaban en Miami", reveló una fuente del medio Entertainment Tonight . "Las parejas asistían a la cumbre de JP Morgan el jueves, y durante estas actividades pudieron pasar tiempo de calidad juntos" añadió la publicación.

King Power Royal Charity Polo Day
-

Publicidad

Foto: GettyImages, príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison Las parejas de platicaron sobre Archie , el hijo de 9 meses de Harry y Meghan, así como las gemelas de JLo; Max y Emme de 11 años, Ella de 11 años también y Natasha de 15 años. "Las parejas hablaron sobre todos los eventos importantes que ocurrieron en sus vidas y la mayor parte fue sobre sus hijos" dijo la fuente del medio Entertainment Tonight.

2020 Pegasus World Cup Championship Invitational Series - Pegasus LIV Stretch Village
-

Foto: GettyImages; Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Emme Maribel Muñiz, Maximilian David Muñiz Por otro lado, un asistente a la cumbre confirmó al medio que "Harry y Meghan se llevaron muy bien con Jennifer y Alex, pasaron mucho tiempo platicando con ellos durante la cena. Se alcanzó a escuchar a JLo invitando a la pareja con su bebé Archie a su casa con Alex en Miami para pasar tiempo con ellos y sus hijos". ¿Acaso será el inicio de su amistad? La aparición de Harry y Meghan en la cumbre de JP Morgan fue parte de la  independencia recién descubierta de los ex-duques de Sussex . Según diferentes medios, Harry habló en el evento (y Meghan no). Aunque no se sabe con certeza si se le pagó o no, se rumora que el príncipe no lo haría gratis y que le debieron de haber ofrecido entre 500 y 700 mil dólares.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
-

Foto: Getty Images

Publicidad