Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William responde al supuesto bullying contra Meghan Markle y Harry

El príncipe William responde al supuesto bullying contra Meghan Markle y Harry
principe-harry-bullying-meghan-
-

Hoy, The Times compartió un informe en el que asegura que una fuente cercana a los duques de Sussex dijo que Meghan y Harry sufrían bullying por parte del príncipe William y que fue uno de los motivos por los que decidieron separarse de la familia real como miembros senior . El medio cita que amigos de Meghan confesaron que el duque de Cambridge nunca fue amable con su cuñada ni  aceptó el noviazgo de su hermano y tampoco intentó acercarse a ella. “Ella quiere irse. Harry está bajo una intensa presión. Ama a la reina, ama a su país. Siente pasión por su papel militar y le romperá el corazón irse”, se lee en el informe de The Times.

The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
-

Publicidad

Getty Images . Sin embargo, otros medios británicos aseguran que William está dispuesto a apoyar a Harry a pesar de que no está de acuerdo con su decisión. Ante el reporte de bullying por parte de William que publicó The Times, el duque de Cambridge y Harry acaban de emitir su propia declaración al respecto ante periodistas de la realeza. "A pesar de las negaciones claras, una noticia falsa apareció en un periódico del Reino Unido hoy especulando sobre la relación que existe entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge. Para los hermanos que se preocupan tanto por los problemas relacionados con la salud mental, el uso del lenguaje inflamatorio de esta manera es ofensivo y potencialmente dañino ".

Se espera que William, Harry, su padre, el príncipe Carlos, y su abuela, la reina Isabel II, se reúnan hoy en Sandringham para discutir los futuros roles de Meghan y Harry en la familia. La reina Isabel declaró que si bien entiende los deseos de Meghan y Harry de tomar caminos separados a la familia real, es un tema complejo que se tiene que discutir .

Publicidad