En cuanto el príncipe Harry se casó con Meghan Markle comenzaron a surgir sobre una supuesta tensión entre él y su hermano, el príncipe William, pero un nuevo informe asegura que los problemas entre los hermanos comenzaron antes de que tuviera una relación con la ex actriz de Suits.
Angelina Levin, la autora de Harry: Conversations with the Prince aseguró a el diario británico Express, que el ambiente tenso entre los príncipes comenzó mucho tiempo antes de contrajera matrimonio con Meghan y que supuestamente se debió a que Harry empezó a competir con William y el ambiente se complicó entre ellos y se empezaron a distanciar. A diferencia de lo que se ha dado a conocer, a Harry sí le afectó el hecho de que su hermano se convertirá en el rey de Inglaterra.
Al hablar sobre la separación de Harry y Meghan de su organización benéfica con William y Kate, Levin dijo que el duque se Sussex le dijo que solo quería trabajar con la Fundación Real en temas de salud mental y que “quería hacer otros proyectos que no involucraban eso”.

La autora del libro dijo que Harry es una persona competitiva en general y que es bastante entendible que haya tomado esa actitud con su hermano porque no hay nada que puedas hacer cuando tienes un hermano que es el segundo en la línea al trono.
Así que no, Meghan Markle no es la culpable de que los príncipes estén tomando caminos separados, simplemente es una decisión que ambos tomaron porque su relación ya no estaba siendo saludable. Este informe también nos hace pensar que ahora hay muchas menos probabilidades de que volvamos a ver a los cuatro fantásticos juntos de nuevo.

También es importante mencionar que de acuerdo con medios británicos, Kate y Meghan no llevan una relación cercana, así que eso hace que su relación sea aún más complicadas.