Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joaquin Phoenix rompe el protocolo con reverencia al príncipe William

Joaquin Phoenix rompe el protocolo con reverencia al príncipe William
joaquin-phoenix-prince-william-baftas
-

Joaquin Phoenix es conocido por ser uno de los actores más subversivos en Hollywood. Basta con escuchar de nuevo sus discursos en las recientes premiaciones como los Globos de Oro y los BAFTA 2020 donde criticó a sus colegas y a sí mismo. Su última hazaña fue nada más que con el príncipe William y la duquesa Kate Middleton, quien exitosamente recicló su vestido. Saludar a la familia real es un protocolo tan antiguo como el tiempo —ya es 2020— y que difícilmente dominan quienes no están en contacto con los royals. Y no tendrían por qué saber, pues no hay comportamiento obligatorio para saludarlos. Comúnmente, por cortesía, se espera que los hombres hagan una reverencia con el cuello, y que las mujeres hagan una pequeña reverencia.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The EE British Academy Film Awards
-

Publicidad

Foto: Jeff Gilbert - WPA Pool / Getty Images Así que cuando Phoenix se encontró al príncipe William y a Kate Middleton en los BAFTAS 2020, tal vez no estaba seguro de qué tipo de saludo dar al príncipe William y a Kate Middleton. Así que dio un fuerte apretón de manos a William e hizo una reverencia con el pie, mientras sonreía. Aquí el momento incómodo: Es probable que Joaquin Phoenix estuviera confundido respecto al protocolo. Pero es mucho más probable que el actor favorito para ganar el Oscar, hizo este gesto para subvertir las normas tradicionales. Y nos encanta este espíritu porque en 2020 estos protocolos están más que rebasados. En el video, el príncipe William no luce desconcertado o sorprendido por la reverencia errónea de Phoenix. Incluso felicitó al actor por su interpretación en Joker y le comentó que estuvo muy impresionado. “Estuve postergando y postergando el ver la película porque las personas me advertían “ten cuidado cuando elijas verla”, pero cuando lo hice, explotó mi mente, era muy buena”, comentó el príncipe William.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Inside
-

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Turner) Tras recibir el Globo de Oro y el BAFTA como Mejor Actor por su interpretación de Arthur Fleck en (2019), Joaquin Phoenix es el favorito de la Academia para ganar el Oscar este domingo.

Publicidad