Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los emocionantes momentos de Jennifer Lopez antes de salir al escenario

Los emocionantes momentos de Jennifer Lopez antes de salir al escenario
jennifer-lopez-video-behind-the-scenes-super-bowl-medio-tiempo-show-shakira
-

Jennifer Lopez y Shakira pusieron en alto a las mujeres latinas durante el show de medio tiempo del Super Bowl. Además del show espectacular que vimos en el escenario, resulta que los momentos detrás de cámaras fueron igual de increíbles, pero sobre todo, muy emocionantes. JLo compartió el video de lo que vivió con su hija mientras esperaba a subir al escenario del Hard Rock Stadium en Miami. “Estos momentos fueron capturados justo antes de que subiéramos al escenario anoche”, escribió la intérprete de “Let’s Get Loud”. “Todo lo que quiero mis niñas, todas las niñas pequeñas que estuvieron conmigo en el escenario y alrededor del mundo, es que sepan usar sus voces y estar orgullosas de todo lo que son”, continuó. En el video, Jennifer Lopez y su hija Emme caminan por los pasillos del estadio para salir al campo. Ella le da un beso en la frente a la pequeña y un fuerte abrazo. Este fue un momento único entre madre e hija, pues fueron los minutos decisivos antes de que Emme hiciera su gran debut en el Super Bowl y que a partir de ello, podrá construir su propio nombre. Después, Emme y JLo salen juntas al campo del Hard Rock Stadium y disfrutan del espectáculo que está dando Shakira , mientras su equipo les ayuda con los últimos preparativos. Por ejemplo, ayudan a Jennifer a ponerse la falda que Donatella Versace le diseñó para el evento.

Asimismo, la cantante de 50 años quiere que recuerdes a los niñas en jaulas que Trump ha puesto por sus políticas migratorias . En el post del video aprovechó para recordar el mensaje detrás de las jaulas que instalaron en el escenario, mientras las niñas cantaban “Born in the USA” y ella vestía la bandera de Puerto Rico.

Publicidad
Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show
-

Foto: Kevin Winter/Getty Images Estamos orgullosos de reconocer que todos nosotros juntos es lo que hace a este hermoso país verdaderamente grande”, expresó Jennifer. Con esto, es claro que la intérprete no dio este mensaje sólo para su hija, sino para todos los hijos de latinos y todos los niños en el mundo, pero sobre todo, para las pequeñas que sueñan con ser grandes.

Publicidad