Tras reconocer que sufrió abuso de Justin Bieber, Selena Gomez no volverá a hablar de él

Nunca más escucharas a Selena hablando de él.

3875
Selena Gomez
Shutterstock
- Publicidad -

Luego de lanzar Lose You To Love Me, la canción con la que se despide de Justin Bieber y de haber revelado recientemente que sufrió abuso emocional de su parte, Selena Gomez está más que lista para darle la vuelta a la hoja y no volverá a hablar de él.

En entrevista a NPR, la cantante que acaba de estrenar su álbum Rare, dijo que fue “víctima de cierto abuso” que clasifica como emocional, a pesar de esa revelación, Gomez quiere dejar de hablar de la relación que mantuvo con Bieber por el resto de su vida.

Publicidad

“Tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo. Por mucho, no quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible”, confesó en la entrevista.

Así que todo parece indicar que esta fue la última vez que Selena Gomez hablará respecto a lo que vivió con Justin Bieber, y ahora que él está casado seguramente ya no tendrá nada que decir sobre ella, así que su relación ya es caso cerrado.

De acuerdo con un informe compartido por Refinery29, uno de sus periodistas busco a Justin para saber qué opinaba al respecto, pero él no respondió.

Selena Gomez ha estado sanando su dolor emocional por medio de música con canciones inspiradas en su relación como Lose You To Love y Look At Her Now, por mencionar algunas.

Selena y Justin mantuvieron una relación tóxica on & off de 2011 hasta 2018. A los dos meses de haber terminado con la cantante, él le propuso matrimonio a Hailey Bieber y se casaron al poco tiempo en el registro civil de Nueva York.