No fue uno, fueron 4 los looks de Selena Gómez en los AMAs

La cantante presentó su dos nuevos sencillos durante los premios

11350
Los looks que usó Selena Gomez a los premios AMAs
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Ayer se llevaron a cabo los American Music Awards en Los Angeles y dieron mucho de qué hablar, pero empecemos por los cuatro diferentes looks que usó Selena Gomez durante la noche y la presentación en vivo de su nueva música.

Los looks que usó Selena Gomez durante los AMAs

Durante la red carpet, la cantante usó un vestido mini color verde fosforescente de la colección primavera 2020 de Versace, unos zapatos del mismo tonto y un collar de diamantes de la marca italiana Roberto Coin.

Selena Gomez llevó un vestido Versace en la red carpet de los premios AMAs
Foto: Getty Images
Publicidad

La cantante tomó el escenario de los AMAs para presentar sus dos sencillos más recientes por primera vez después de que no había dado una presentación que se trasmitiera en vivo por televisión desde hace dos años.

Para el gran momento Selena usó dos conjuntos distintos. El primero fue un look en total black con el que cantó la canción que le dedicó a su ex novio, Justin Bieber, Lose You To Love Me.

El vestido negro que usó Selena Gomez con el que cantó su sencillo más reciente, Lose You To Love Me.
Foto: Getty Images

Para su segunda canción, titulada Look At Her Now, usó un outfit mucho más atrevido y super shiny, un body de Dior con unas botas negras over the knee y el mismo collar que usó para la alfombra roja de Roberto Coin.

Selena Gomez usó un body de Dior para cantar Look At Her Now.
Foto: Getty Images

Para finalizar la noche, Selena sorprendió con un cuarto look. Un vestido multicolor con toques en verde y amarillo de seda con bordados, unas medias rojas de encaje y unos zapatos verdes con un moño de Versace.

Selena Gomez usó un cuarto vestido durante los premios AMAs
Foto: Getty Images

La gran ganadora de la noche

Selena Gomez no se llevó a casa ningún premio pero quien si arrasó fue su amiga, Taylor Swift, quien se llevó seis galardones, entre ellos: Artista de la Década, Artista del Año, Video Musical Favorito por You Need To Calm Down, Artista Femenina Pop/Rock Favorita, Álbum Pop/Rock Favorito y Artista Contemporánea Adulta Favorita.