Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet será uno de los presentadores de los Oscar

Timothée Chalamet será uno de los presentadores de los Oscar
timothee-chalamet-presenta-premios-oscars-oscar-red-carpet
-

Por desgracia, Timothée Chalamet no se ganó el Oscar en 2018 por su interpretación en Call Me By Your Name, pero la Academia lo está recompensando al añadirlo a su lista de presentadores de su próxima edición. Esta mañana, la organización dio a conocer la noticia través de su cuenta de Twitter. Ahora que sabemos que Timothée estará presente en la premiación a pesar de que no estuvo nominado por su actuación en Little Woman , estamos seguros de que ayudará a que el raitting de la premiación suba. La única duda que nos queda es: ¿Qué usará en la alfombra roja? Y aunque no sabemos la respuesta podemos asegurar que será el mejor vestido de la noche y que su look dará de qué hablar. Además, de que esta aparición marcará su primera en esta temporada de premiacione y qué bueno porque lo extrañábamos demasiado.

La Academia también dio a conocer otros nombres de actores que presentaran alguna categoria, como por ejemplo; la actriz de The Joker , Zazie Beetz, l a protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot y Mark Ruffalo, entre otros. El anuncio se da luego de que la semana pasada la Academia diera a conocer que como ya es tradición, los ganadores de actuación de la edición pasada presentarán la categoría que ganaron.

Publicidad

Si aún no has visto todas las películas que están nominadas, te recomendamos que te pongas al corriente lo más pronto posible porque la ceremonia se llevará acabo el domingo 9 de febrero. Aquí te dejamos una nota en la que puedes encontrar cuándo y dónde verlas.

Publicidad