Wonder Woman tiene nuevo traje y lo presume en el póster de la secuela

Gal Gadot como Wonder Woman es la definición de #GirlPower.

428
Wonder Woman
@instagram
- Publicidad -

Si cuando viste la película de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot saliste del cine empoderada y llena de buena vibra femenina, tenemos buenas noticias para ti. Tu heroína favorita regresará el próximo año a la pantalla grande y lo mejor de todo es que tiene traje nuevo y nos encanta.

Poco a poco se van revelando más detalles de la secuela de Wonder Woman. La directora y guionista Patty Jenkins confirmó que se llamará Wonder Woman 1984 y que el personaje que interpreta Steve Trevor aún sigue vivo. A pesar de que todavía falta mucho para el gran estreno, nosotros ya estamos más que preparados para ver a Gal Gadot de nuevo en acción.

Publicidad

Warner Bros. acaba de revelar tres nuevos pósters de la Mujer Maravilla y su look es el más poderoso y dorado que hemos visto hasta ahora. La protagonista aparece con un nuevo vestuario y rodeada de detalles multicolor. En otra adelanto, la actriz se para frente a varias pantallas de televisión.

nuevo traje
Wonder Woman

Además, uno de los pósters revela la fecha en la que estará narrada la película pues en una de la pantallas se alcanza a ver a Larry Hagman en la exitosa telenovela de los años 80, Dallas. También tenemos un breve adelanto de la villana de la historia, Kristen Wiig le dará vida a la villana Cheetah y en los carteles aparece visitando un museo.

Wonder Woman póster
Warner Bros.
póster
Warner Bros.

La película se estrenará el 5 de junio de 2020, así que estamos en la cuenta regresiva de un año y esperamos que los días se pasen rápido porque estas imágenes solamente nos emocionaron más de lo que ya estábamos por la secuela.