Timothée Chalamet es el hombre más influyente de la moda en 2019

Más que merecido.

1309
Timotheé Chalamet
Getty Images
- Publicidad -

Desde hace algunos años, nuestros favoritos en las alfombras rojas han sido Harry Styles y Timothée Chalamet. Es difícil decidir quién es el mejor vestido cuando los dos van al mismo evento, sin embargo, de acuerdo con Lyst Year in Fashion Inditex, el protagonista de The King, es el hombre más influyente de la moda.

El informe anual rastrea búsquedas, redes sociales, ventas y noticias, clasificando a diseñadores, marcas y estrellas del mundo de la moda para obtener una reporte de las tendencias más importantes del año. Según el informe de 2019, Timotheé es la segunda celebridad más influyente dentro de la industria de la moda.

Publicidad

¿Quién es la primera? Meghan Markle. Sí nosotros también nos sorprendimos. En la lista también aparecen celebridades como Zendaya, Billie Eilish, Cardi B, Kylie Jenner, Lisa de Blackpink, Lizzo, Billy Porter. ¿Y Harry Styles? Sí, también figura en la lista.

Timothee cine de venecia
En el Festival de Cine de Venecia usando Haider Ackermann.

De acuerdo con el reporte, el estilo experimental, su inclinación por nuevas marcas como S.R. Studio LA. CA., y el hecho de que no tenga stylist y que él se encargue de sus propios looks son algunas de las cosas que colocaron a Timothée en segundo lugar.

Su autenticidad ocasionó un aumento del 192% en las búsquedas de sudaderas para hombres después de que usara una de lentejuelas negras firmada por Louis Vuitton para el estreno de The King.

Además, el look firmado por Haider Ackermann que usó en el Festival de Cine de Venecia, dio como resultado un aumento del 806% en las búsquedas del diseñador. Nota: Ni siquiera Meghan Markle causó tanto interés en un diseñador en particular este año.

Para nuestras buena suerte, en lo que resta del año lo podremos ver de nuevo en looks de impacto en la gira de Mujercitas. La película se estrenará el próximo 25 de diciembre.