Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus cree saber porqué ya no la invitan a ninguna premiación

Miley Cyrus cree saber porqué ya no la invitan a ninguna premiación
miley-cyrus-grammy-performance
-

Miley Cyrus lanzó nuevo disco, hizo la canción del soundtrack de Charlie’s Angels (2019), y estuvo en otros proyectos en 2019. Aún así, la organización de los Grammys consideró que no merecía la invitación a la premiación más importante de la música: los premios Grammy . Ella cree saber a qué se debe el rechazo, y no se molesta en ocultarlo. Al ver que no asistió a la ceremonia, los fans de Miley pensaron que simplemente optó por evitarse el evento, pues no estaba nominada, ni presentaría una categoría. Pero la cantante de 27 años reveló en Instagram que está segura, no fue invitada gracias a su comportamiento escandaloso en otras premiaciones. Para ser más específica, subió el video donde recibió un premio en los MTV EMA’s de 2013, y aprovechó su tiempo en el escenario para sacar un cigarro de marihuana de su bolso Chanel y fumar. En vivo en televisión abierta.

“Y nos preguntamos por qué ya no estoy invitada a las premiaciones”, escribió en el pie del video en Instagram. Recordemos que en dicha época del álbum Bangerz, Miley Cyrus tuvo muchos momentos virales, y muy criticados, como el “twerking” a Robin Thicke en el escenario de los MTV Video Music Awards en 2013 . Pero la cantante toma la falta de invitaciones en la manera más relajada posible y prefiere reírse de ello. Algunos de sus amigos celebs como Alexander Wang y Vanessa Hudgens la apoyaron. “Nunca cambies”, escribió Wang en el post de Instagram. “Qué crack”, le comentó Hudgens.

Publicidad

Incluso la cuenta de los MTV’s EMA’s comentó: “Nosotros siempre te amaremos, Miley”. Así la intérprete de Wrecking Ball demuestra que no sufre para nada, de FOMO . Tal vez sí sufre un poquito porque antes de este post, subió otro video a Instagram donde cantó Old Town Road con su papá Billy Ray Cyrus y con Lil Nas X, pues esta canción ganó dos el Grammys como Mejor Video y Mejor duo pop o performance.

Publicidad