Los looks más desafortunados de los Grammys 2020

6548
Getty Images
- Publicidad -

La alfombra roja de los Grammys es un espacio seguro para los looks arriesgados y la diversión. A diferencia de otras premiaciones como Golden Globes, SAG Awards u Oscars, aquí la teatralidad y el dramatismo son bienvenidos. Sin embargo, eso la hace aún más proclive a los tropiezos de styling entre sus asistentes.

La noche de ayer, la alfombra roja la ganaron los looks masculinos quienes dieron sus mejores looks. Pero también está su contra parte que son los looks más desafortunados de la noche…

Priyanka Chopra

Publicidad

Priyanka quiso repetir el efecto del Jungle Dress de Jennifer Lopez con escote ultra profundo pero los resultados fueron desafortunados. También nos dio un throwback a los 2000 con ese arete en el ombligo.

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra en Ralph & Russo y Nick Jonas en Zegna

FKA Twig

Hay demasiadas cosas sucediendo al mismo tiempo en este look. Hay de todo, texturas, volumen, estampados… todo, menos sintonía.

 

FKA Twigs
FKA Twigs en Ed Marler

Camila Cabello

Ayer Versace se fue responsable de dos de los mejores looks de la noche: Lizzo y Lil Nas X, pero con Camila Cabello consiguió ser responsable también de uno de los peores.

Camila Cabello
Camila Cabello en Atelier Versace y joyería de Le Vian

Nikita Dragun y Shaun Ross

Hemos dicho antes que las perlas son una de las grandes tendencias que veremos este 2020. Sin embargo Dragun y Ross son un ejemplo de cómo no usarlas. Tri-po-fo-bia.

Nikita Dragun
Nikita Dragun en Augusto Manzanares

d

Shaun Ross
Shaun Ross

Joy Villa y Ricky Rebel

Villa y Rebel han tratado de ganarse un lugar en la red carpet de los Grammys a través de la polémica. Una vez más, han dedicado sus looks al presidente Trump con mensajes referidos al impeachment.

Ricky Rebel
Ricky Rebel
Joy Villa
Joy Villa