Alexander Wang reinterpreta la Serpenti de Bvlgari y Gigi Hadid ya la está usando

Si estabas buscando en qué invertir, aquí está la respuesta.

592
Gigi Serpenti
Getty Images
- Publicidad -

Para que una bolsa de lujo se convierta en la it bag del momento, basta con que una modelo o celebridad la use, así que si estabas buscando en qué invertir, Gigi Hadid y Alexander Wang x Bvlgari tienen la respuesta perfecta.

La modelo fue captada saliendo de una cena en Soho, Nueva York usando el modelo Serpenti de la icónica fima de joyería pero en la versión reinterpretada por el diseñador estadounidense Alexander Wang. Se trata de una belt bag convertible color menta hecha con piel de becerro y con doble cabeza de serpiente. Su diseño versátil te permite portarla como cangurera, cross body, sobre el hombro o del aza.

Publicidad

Desde que Alexander Wang anunció que trabajaría de la mano de Bvlgari para crear una versión fashion forward de Serpenti sabíamos que el “Wang Gang” se encargaría de convertirla en una pieza deseada en cuestión de tiempo y para comprobar que es su nueva bolsa favorita, Gigi ya la ha usado dos veces hasta ahora.

Alexander Wang x Bvlgari
Getty Images

Primero la llevó con boyfriend jeans, un top blanco tipo peplum y loafers doradas. Accesorizó su look con layering de collares.

Gigi Hadid bolsa
Getty Images

Días después, la combinó con jeans negros, top blanco estampado y usó sobre la espalda una sudadera del mismo color de la bolsa. Complementó su look con botas firmadas por Dr. Martens en rojo y con layering de collares.