Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Courteney Cox está a favor del reencuentro de Jennifer y Brad

Courteney Cox está a favor del reencuentro de Jennifer y Brad
courteney-cox-jennifer-aniston-brad-pitt (1)
-

Si alguien conoce mejor que nadie a Jennifer Aniston es Courteney Cox. Desde que trabajaron juntas en Friends han mantenido un lazo de amistad inquebrantable tal y como sus personajes en la sitcom por lo que el último like en Twitter de la intérprete de Monica Geller dice más que mil palabras. La actriz dejó muy claro pero de forma indirecta lo que opina acerca del tan esperado reencuentro que tuvo Jen con Brad Pitt en los SAG Awards . Seguramente ya viste las fotos en las que Pitt platica con Jen y la sostiene de la mano como si no la quisiera dejar ir. En las imágenes, ambos aparecen con una sonrisa de oreja a oreja y en sus miradas se nota que aún hay chispa. Por si esa prueba no fuera suficiente, al poco tiempo, el actor paró todo lo que estaba haciendo para escuchar el discurso de agradecimiento de Jen en el backstage. La actriz ganó el SAG por su interpretación en la serie The Morning Show . Como era de esperar, el Internet se volteó de cabeza al ver las dos pruebas y aunque algunos (me incluyo) estamos emocionados y esperanzados con el reencuentro, otros insisten que es una estrategia para generar publicidad, pero veamos... pongamos atención a sus miradas una vez más.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Media Center
-

Publicidad

Getty Images Cox dio una prueba contundente de que. The Hollywood Reporter compartió el video en el que Pitt escucha con atención el discurso de Anniston al que un usuario respondió “Todavía se aman, no hay duda”. La mejor amiga de Jen le dio like a este comentario validando así el comentario y haciéndonos cuestionarnos si en verdad será...

courteney cox
-

Twitter Otras celebridades también reaccionaron al encuentro entre Aniston y Pitt, entre ellos Jamie Lynn Spears, Rumer Willis, Morgan Stewart y otros que también dieron like y comentaron la foto que E News compartió en Instagram. Courteney Cox también se tomó el tiempo de darle like a cada uno de sus comentarios y al post. Instagram @comentsbycelebs Así que qué más prueba quieres. Más claro ni el agua. Quiero decir, si alguien sabe algún insight sobre la pareja es Courteney Cox.

Publicidad