La reunión de Friends ha sucedido: Phoebe, Monica y Rachel juntas

Esta reunión nos hace querer aún más un reboot de Friends.

890
Lisa Kudrow, Courteney Cox y Jennifer Anniston
Instagram
- Publicidad -

Seguimos rogándole a dios por una reunión de FRIENDS y aunque hace poco tiempo Jennifer Anniston dijo que ella estaría feliz al igual que todo el elenco, nada se ha confirmado hasta el momento, sin embargo, las protagonistas se reencontraron este fin de semana y el Internet se volvió loco con la foto de Monica, Phoebe y Rachel.

La encargada de compartir la imagen que en poco tiempo se hizo viral fue Courteney Cox quien celebró su cumpleaños número 55 acompañada de sus seres queridos y por supuesto, Jennifer Anniston y Lisa Kudrow no pudieron faltar.

Publicidad

La imagen comprueba que a pesar de que hace más de 15 años que se terminó la serie, ellas siguen siendo grandes amigas.

En el pie de foto de la imagen Courteney escribió: “¿Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estas dos? Las quiero, chicas. Mucho ♥ ️”. Obviamente la festejada aparece en medio de Jennifer y de Lisa.

Entre los comentarios se lee uno muy emotivo de Lisa: “¡LAS AMO CHICAS! ¡Feliz feliz Court”.

La diseñadora de joyas Jennifer Meyer también compartió una imagen en donde aparecen las protagonistas de la sitcom asi como Thea Mann, Mary McCormack y Sara Foster. Así que, al juzgar por las imágenes, Court celebró su cumpleaños a lo grande.

Hace algunos días, Jennifer Anniston asistió al programa de Ellen DeGeneres y cuando la conductora le preguntó acerca de la posibilidad de un reboot de Friends ella respondió: “¿Por qué no? ¿Sabes qué? Yo lo haría. Las chicas lo harían, los chicos lo harían. Estoy segura. Escucha, cualquier cosa podría pasar “.

Luego, la actriz explicó a Entertainment Tonight que ella solo respondió a la pregunta que Ellen le hizo y que aunque le encantaría, actualmente no parece muy probable. “No tengo ni idea. Sin embargo, no hay planes en el futuro inmediato”, añadió.