Jason Momoa en tank top durante los Golden Globes es una actitud

Look relajado pero muy cool.

435
Jason Momoa tank top
Shutterstok
- Publicidad -

Como ya es costumbre, Jason Momoa se apoderó de la alfombra roja de los Golden Globes en un look que reflejó por completo su look despreocupado pero cool. El actor posó en un blazer verde esmeralda de velvet con detalles de satín, un pantalón que iba a juego y debajo había una gran y atrevida sorpresa: una tank top negra y sí, es toda una actitud.

Complementó su look con pulseras y un collar con una pluma verde. Llevó el pelo largo y desarreglado. Aunque en la alfombra roja posó con todo y blazer, Jason solo esperó a entrar en calor y al poco tiempo de que la ceremonia inició, se quitó el saco y se dejó ver en tank top.

Jason Momoa
Shutterstock
Publicidad

Y todo parece indicar que los Golden Globes se ponen muy calientes después de un rato porque el actor tuvo que recoger su melena en un chongo, lo que nos hace pensar que él es el único famoso que pierde el glamour ante la humedad del recinto.

Antes de perder el glamour, Jason Momoa presentó una de las categorías con su hijastra, Zoë Kravitz y caminó sobre la red carpet junto a su esposa, Lisa Bonet.

La alfombra roja de los Golden Globes estuvo llena de las celebridades más cool de Hollywood, si te la perdiste aquí te dejamos una galería de nuestros looks favoritos y otra de los que más nos decepcionaron.