5 looks que nos decepcionaron en los Golden Globes 2020

5088
Shutterstock
- Publicidad -

En la industria de la moda no existe enero de bajón porque arrancamos con todo gracias a la red carpet season. Esta noche, ha sido la alfombra roja de los Golden Globes la encargada de inaugurar un mes lleno de looks memorables e inspiración.

Lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas y existen algunos looks que resultan un tanto menos afortunados que otros… aquí algunos de ellos.

Laura Dern

Publicidad

Empecemos por aclarar que amamos el vestido. Pero para una noche de gala como esta, no fue quizá la mejor elección. Después de los looks de impacto a los que nos tiene acostumbrados su personaje en Big Little Lies, Renata Klein, honestamente nos quedamos con ganas de ver más.

Laura Dern
Laura Dern en Saint Laurent

 

Salma Hayek

Salma siempre nos regala grandes momentos de red carpet como las botas Balenciaga o la peluca rosa. Pero esta vez, su elección no ha sido la más favorecedora.

Salma Hayek
Salma Hayek en Gucci

Saoirse Ronan

Saoirse es la clara definición de “cool” en las red carpets. Sin embargo esta vez simplificó al máximo su look con accesorios discretos y una elección de vestido demasiado segura.

Saoirse Ronan en Celine
Saoirse Ronan en Celine

Shailene Woodley

Shailene insiste en llevar looks que no la hacen ver de su edad, tanto el vestido como el maquillaje y peinado la hacen lucir mucho más madura y nos encantaría verla fresca.

Shailene Woodley
Shailene Woodley en Balmain

Sacha Baron Cohen

Ok, entendemos que es un comediante y ama ser provocativo, pero…

Sacha Baron Cohen
Sacha Baron Cohen