Jason Momoa explica el porqué de la dona que llevó en los Oscar

Su dona y Karl Lagerfeld tienen mucho en común.

3583
jason momoa scrunchie
Christopher Polk/Shutterstock
- Publicidad -

Jason Momoa y su esposa, Lisa Bonet lucieron espectaculares en la red carpet de los Oscar 2019. La pareja usó matching looks firmados por Fendi en honor al difunto, Karl Lagerfeld. El actor de Game of Thrones compartió a través de su canal de YouTube un video donde muestra cómo se arregló para la noche más esperada de Hollywood y cuenta la historia detrás de la famosa dona rosa que llevó en la muñeca.

En el video, Jason compartió el behind-the-scenes de su preparación para los Oscar. Por la mañana, aprovechó para ir a escalar y más tarde comenzó a arreglarse. Aparece rasurándose y presume sus manos después del manicure. Luego mostró de cerca la dona rosa que llevaba en la muñeca y explicó que se la regaló su hair stylist y que le pidió a su stylist que su traje combinara con ésta.

Publicidad

Entonces su stylist contacto a Karl y Fendi. El diseñador y la marca trabajaron en un traje que combinará con la dona rosa. Días antes de la muerte del káiser, Jason Momoa recibió su look, el último hecho por el Lagerfeld. Su esposa, también llevó un conjunto rosa con aplicaciones de la casa italiana.

jason momoa oscar
Getty Images

El actor y su esposa también muestran las joyas y accesorios que usaron en la noche del los Oscar y sus looks para la fiesta organizada por Vanity Fair (también firmados por Fendi).

jason momoa vanity fair
Getty Images

Desde su mañana en el muro de escalar pasando a su llegada a la alfombra roja y hasta el after party de Vanity Fair, aquí te dejamos el detrás de cámaras de Jason el día de los Oscar.