Meghan Markle se reunió con una fan que conoció en Instagram

397
La familia real en las celebraciones de la Navidad (Getty)
La familia real en las celebraciones de la Navidad (Getty)
- Publicidad -

Durante las pasadas celebraciones navideñas, Meghan Markle reconoció a una antigua seguidora de Instagram mientras caminaba junto a Kate Middleton rumbo a la iglesia el martes por la mañana.

Mientras realizaba la tradicional andanza navideña, reconoció una cara familiar en la multitud, se trataba de Jess, un fan que solía intercambiar mensajes en línea con Meghan Markle antes de que la actual Duquesa de Sussex desactivara sus cuentas.

Publicidad

La joven se encontraba entre los simpatizantes con un letrero entre sus manos, lo curioso de la anécdota es que Meghan la reconoció, se dirigió a ella y ambas compartieron un emotivo abrazo.

Jess calificó la experiencia de reconectarse brevemente con Meghan como “un sueño absoluto”.

“Estoy muy contenta de haber decidido ver Suits hace muchos años porque significaba que descubrí a esta alma bondadosa y cariñosa a la que había llegado a amar tanto”, escribió en Instagram junto con imágenes del día. “Gracias por todo en los últimos dos años, nunca lo olvidaré, de las conversaciones sobre temas sociales + charlando entre sí sobre tu blog y tu amor por la comida. Te amo siempre.”

Meghan tuvo que renunciar a sus cuentas personales en las redes sociales antes de convertirse oficialmente en una integrante de la realeza. La ex actriz era una ávida Twiter y publicaba regularmente en su página de Instagram. También era muy activa en su blog de estilo de vida The Tig.