Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle celebra Navidad usando un look de Victoria Beckham

Meghan Markle celebra Navidad usando un look de Victoria Beckham
parto-Meghan-Markle-Diferente-Lady-Di-Kate-Middleton
-

En su primera aparición oficial como royal en el servicio anual matutino de Navidad, Meghan Markle encantó con su atuendo, y Victoria Beckham tiene mucho que ver. La Duquesa de Sussex vistió un abrigo creado por la diseñadora inglesa, con el que caminó en la iglesia de Santa María de Magdalena, acompañada de su esposo, el Príncipe Harry , y Kate Middleton y el Príncipe William. La prenda, de corte clásico y tono azul, permaneció abierta para resaltar el vestido con escote en "v" y líneas rectas, mismo que le permitió lucir su baby bump.

The Royal Family Attend Church On Christmas Day
-

Publicidad

KING'S LYNN, ENGLAND - DECEMBER 25: Meghan, Duchess of Sussex and Prince Harry, Duke of Sussex attend Christmas Day Church service at Church of St Mary Magdalene on the Sandringham estate on December 25, 2018 in King's Lynn, England. (Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage) Con esto, Meghan destacó ante medios internacionales por su total look, al igual que Kate, quien prefirió un tono rojo oscuro. Aunque acudió a esta misma ceremonia el año pasado, celebrada en Sandrigham, esta vez lo hizo en su primer año de casada con Harry, y por tanto como miembro de la realeza, y cientos de fans celebraron su desfile cerca de la iglesia. En su caminata, Meghan recibió arreglos florales que sus seguidores le entregaban e intercambió palabras con varios de ellos.Incluso estrechó las manos de quienes le pedían un saludo.

Una de estas fans, identificada como Jess en Twitter, aseguró que había esperado cuatro años para conocer a la ex actriz.

Publicidad