Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham y su compra favorita para el frío: un sarape

Victoria Beckham y su compra favorita para el frío: un sarape
Victoria-Beckham-Abrigo-Fur
-

Victoria Beckham  visitaba una tienda de artículos vintage en Nueva York cuando su ojo de diseñadora detectó una prenda original: un sarape. Tanto fascinó esta prenda típica mexicana a la diseñadora que de inmediato se lo puso y comenzó a grabar para sus Instagram Stories, donde dijo: “Estoy un poco obsesionada con esta cobija. Me gustaría usarla en invierno. En una fogata. Lo que me encanta son los colores hermosos”. Lo mejor es que el outfit completamente negro de la esposa de  David Beckham  hizo el contraste ideal con los colores que se ven en el sarape y que son los típicos de esta prenda: rojos, verdes o amarillos intensos, entre otros.

Victoria-Beckham-Sarape
-

Publicidad

La duda ahora es si la diseñadora se animará a usar un textil así, y ella misma se lo planteó en otro video, en el que escribió: " (Ahora, ¿voy a usar esta manta?) Con esta pregunta y por la manera como lo usó, suponemos que el sarape que Victoria encontró no tiene bocamanga, es decir, no tiene la apertura que permite usar esta prenda como poncho, sólo como cobija, como ella misma lo llamó. Los sarapes de Saltillo tiene un origen un tanto incierto que se ubica entre 1750 y 1860 en el norte de México. Se trata de un textil de forma rectangular con diseños bien definidos que se alternan con diferentes combinaciones de colores, los cuales siempre son intensos. Su uso en esa época, principalmente, era marcadamente masculino, en contraste con el rebozo femenino.

Victoria-Beckham-Sarape-02
-

Si este sarape de la tienda vintage de Nueva York inspira a para alguna de sus prendas o colecciones, podremos decir que una parte de México está en su mente.

Publicidad