Victoria Beckham cortó su pelo en un coche andando porque no hay tiempo qué perder

3363
- Publicidad -

Sabemos que para las celebs elegir el look perfecto de red carpet no es cosa fácil, que durante los preparativos surgen un sin fin de imprevistos y sus estilistas deben ingeniárselas para solucionarlos.

Así lo demostró Ken Paves, el hairstylist de Victoria Beckham responsable de su increíble hairdo para los People’s Choice awards 2018. La diseñadora publicó unas stories en su cuenta de Instagram donde aparecía Paves cortándole el pelo mientras el coche avanzaba rumbo al evento.

Publicidad

Mientras corre el video podemos escuchar a Beckham diciendo “Así que ahora estamos peinándonos y maquillándonos en el coche, con un corte de pelo rápido. ¿Por qué haces esto, Ken? ¿Alguien llegó tarde hoy?” .

Nosotros tampoco podíamos creerlo y mientras veíamos los videos no podíamos contener los nervios, y cruzábamos los dedos para no pasará ninguna tragedia con el pelo de Posh.

Sin embargo, todo salió más que perfecto y la ex Spice Girl lució increíble a su paso por la alfombra roja de los premios. Por su parte, Ken demostró que dónde quiera que esté, su trabajo siempre lucirá impecable.

Por su parte, Victoria ganó el primer premio en la categoría de “Fashion Icon”, y por supuesto, Paves no tardó en felicitarla con un post en sus redes sociales.