Adele tuvo la reacción más tierna al reencuentro de las Spice Girls

532
Getty Images

Ayer cuando la noticia del reencuentro de las Spice Girls invadió el Internet no solo los simples mortales nos morimos de emoción, las celebridades también tuvieron reacciones simpáticas pero la ganadora fue sobre todo Adele.

El hecho de que Victoria Beckham no se unirá a la gira no tuvo efecto alguno en Adele, pues aún así tuvo una reacción muy tierna. La fan girl compartió a través de Instagram una imagen de ella cuando era niña en la que aparece en un cuarto repleto de posters de Scary, Posh, Ginger, Baby y Sporty.

Publicidad

Su pie de foto describía a la perfección su mood: “¡HA! ¡Así es como me siento ahora mismo! ¡Estoy lista!”.

Lee: Las Spice Girls están oficialmente de regreso, pero sin Victoria

Y como era de esperarse, su post no pasó desapercibido. Geri Horner reposteó la imagen de la intérprete de “Hello” para unirse a su sentimiento de emoción. Incluso, algunos famosos comentaron que Adele podría ser el remplazo perfecto de Victoria Beckham.

Es bien sabido que Adele es una grande fanática del grupo que conquisto varias generaciones, de hecho, en 2016 cuando apareció en Carpool Karaoke hizo una interpretación espectacular de Wannabe y ese mismo año, Adele realizo una versión improvisada de Spice Up Your life durante su 25 World Tour.

Lee: Todo lo que sabemos del próximo álbum de Adele

Adele no fue la única famosa que hizo su emoción pública, Sam Smith también compartió su entusiasmo en redes sociales.

View this post on Instagram

VIVA FOREVER

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on