Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Spice Girls están oficialmente de regreso, pero sin Victoria

Las Spice Girls están oficialmente de regreso, pero sin Victoria
Spice-Grils-Instagram-twitter-Regreso-redes-sociales
-

Breaking Spice News. Las Spice Girls están de regreso, pero sin Victoria (literalmente). Emma Bunton, A.K.A. Baby Spice, reveló la noticia en el noticiero matutino de Heart Radio junto con Melanie Brown, Geri Horner y Melanie Chisholm. El ahora cuarteto hará una gira por Reino Unido. Dicho mensaje de regreso fue difundido en redes sociales de las Spice Girls. Para dar el anuncio, el grupo abrió cuentas oficiales en Instagram y Twitter. En la primera, el video donde aparecen las cuatro integrantes, tiene casi 100 mil views y en cuanto a seguidores tiene 70 mil. Mientras en Twitter tienen 17 mil followers.

En los días previos al gran anuncio de la gira, esta cuenta de Instagram estuvo publicando pequeños adelantos que revelaban, las Spice Girls estarían de vuelta. Victoria Beckham, Posh Spice, no participará en el reencuentro, pero publicó una foto en Instagram en forma de apoyo. "No me uniré con mis chicas en el escenario de nuevo, pero ser parte de Spice Girls fue una parte muy importante en mi vida y les deseo mucho amor y diversión en su regreso al tour el próximo año", escribió Beckham.

Publicidad

Algunos aseguran que la ausencia de Victoria en este tour es para concentrarse en su línea de ropa. La última vez que estuvieron las cinco Spice Girls juntas fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Fue en 2007 cuando las cinco integrantes hicieron una gira juntas, luego de la salida de Geri Horner en 2000. En cuanto a este regreso, los tickets para los conciertos saldrán a la venta el sábado 10 de noviembre. Los lugares que visitarán serán Manchester, Coventry, Sunderland, Edimburgo, Bristol y hasta el estadio Wembley en Londres.

Publicidad