¿Por qué Meghan Markle habla español a la perfección?

3439
Getty
- Publicidad -

Antes de conocer que tenía habilidades como caligrafista y que hablaba perfectamente español, Meghan Markle solo parecía ser la ex actriz de Hollywood que le había robado el corazón al príncipe Harry pero de ¿dónde viene este conocimiento?

Poco antes de ingresar a la Northwestern University en Chicago, Meghan vivió algún tiempo en Madrid donde aprendió el idioma, sin embargo, fue en Palermo, Buenos Aires donde perfeccionó la lengua, ya que permaneció algún tiempo en aquel país porque se encontraba realizando su pasantía en la embajada de Estados Unidos.

Publicidad

No obstante, ayer durante su visita a una residencia de actores mayores fue el momento exacto en el que vimos desarrollar sus habilidades que han dejado a todo el mundo impresionado.

A decir verdad, esta no es la primera vez que lo hace en público. En 2016 ya había publicado un mensaje para la diseñadora Misha Nonoo en su entonces cuenta de Twitter.

“Gracias Madrid, han pasado muchas lunas desde que viví aquí y me gusta más que antes. Buenas noches, nos vemos pronto”, escribió en ese momento Meghan.

Quién iba a pensar que estos conocimientos se pueden convertir en una carta fuerte si se convirtiera en representante de la reina Isabel, ya que el español se convertirá en 2020 en el más estudiado en Reino Unido, así como por ser el idioma oficial de 21 países.