La reina Isabel II tiene una persona que usa todos sus zapatos antes que ella

1629
- Publicidad -

La reina Isabel II es una de las mujeres más poderosas en el mundo y en cuanto a realeza, es la más longeva de edad y tiempo en el trono, por lo mismo vive una vida llena de lujos y comodidades.

Estamos acostumbradas a verla en look combinados de dos piezas con accesorios que complementan sus looks a la perfección. Collares de perlas, pendientes de diamantes, bolsos de diseñador y zapatos negros de charol son sus piezas go-to cuando se trata de darle un twist a sus outfits.

Publicidad

Lee: Las 3 cosas que la Reina Isabel II no come ni por error

Una de las piezas clave de la royal son los zapatos negros, y si pensabas que como cualquier mortal, la reina Isabel II tiene que sufrir las consecuencias de ampollas y rozaduras de cuando estrenas unos zapatos, estás muy equivocada.

Lee: La joya más valiosa de la reina Isabel II: su iPod, y esto es lo que escucha

Getty Images

La reina de Inglaterra cuenta con una persona a su servicio en el palacio que se dedica exclusivamente a usar sus zapatos nuevos para aflojarlos antes de que ella los estrene y así, evita lastimarse.

“Los zapatos deben ser confortables inmediatamente. La reina no puede decir: “Me hacen daño, no puedo seguir andando. Sería algo impensable tanto en el palacio como en cualquier evento. Ella tiene el derecho a tener a otra persona que los lleva antes para darles forma”, dijo Stewart Parvin, uno de los diseñadores encargados del calzado de la reina.