Meghan Markle recortará su permiso de maternidad para viajar a casa

776
Shutterstock.
- Publicidad -

Aún hay ecos de la gira real de Harry y Meghan por Oceanía y ya los royal watchers y los fans de la pareja se frotan las manos con la siguiente. Al parecer, los duques de Sussex planean su siguiente viaje y es nada menos que a la tierra de ella: Estados Unidos.

Pero la duda de cuándo salta porque ella está aproximadamente a la mitad de su embarazo y, con tantos compromisos, que trabajará hasta la fecha límite para que nazca su bebé (se calcula que en abril). ¿Entonces?

Publicidad

Bueno, según Katie Nicholl, corresponsal real de Vanity Fair, Meghan y el príncipe Harry habían planeado visitar Estados Unidos a principios de 2019, pero tuvieron que posponer el viaje debido al embarazo de la duquesa. Hoy Meghan tiene la intención de regresar a su país y a Canadá después de que nazca su hijo, en la primavera de 2019.

Aún no se han fijado fechas oficiales porque todo depende de la fecha de nacimiento del bebé, dijo Nicholl, dato que se ha mantenido en privado. Así que haciendo cálculos pensamos que esa gira podría realizarse en otoño de 2019, tomando en cuenta una licencia de maternidad de Meghan mucho más corta que la de Kate (seis meses), como se dice que está planeando.

Meghan planea trabajar hasta su fecha límite antes de convertirse en madre “porque se siente en forma y bien y quiere seguir trabajando el mayor tiempo posible”, dijo una fuente a Nicholl. Mucho se dijo hace unos meses que la duquesa hizo su propio viaje en solitario a Estados Unidos y Canadá después de su boda, así que esta sería la primera vez que ella y Harry vayan juntos de forma pública como pareja real.

Las ciudades que visitarán no han sido confirmadas, pero cuando Us Weekly inicialmente dio a conocer esta noticia, un empleado del Palacio dijo: “Están pensando visitar Nueva York, Washington DC y California. Están trabajando para concretar ubicaciones y lugares”. Y todo esto nos lleva a una pregunta clave: ¿irían con el bebé? Pues sí: una fuente cercana a Meghan le dijo a Nicholl que ella y Harry están “interesados” en visitar Estados Unidos y Canadá “como familia”.