Kendall Jenner tiene una queja sobre la presencia de Meghan Markle en los BFA

Al parecer, Kendall Jenner tiene una queja sobre la visita sorpresa de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, en los British Fashion Awards.

4531
- Publicidad -

Seguíamos un poco eh shock después del día ideal en que Meghan Markle llegó sorpresivamente a los British Fashion Awards, tan radiante, tan perfecta. Y así fue todo para ella pero hubo alguien para quien no y esa fue Kendall Jenner.

La esposa de Harry asistió para entregar el premio como diseñadora del año a la mujer que hizo su vestido de novia, Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy. Y eso fue lo que vimos, un momento perfecto pero sabemos que detrás del escenario suceden otras cosas y una de ellas fue el enfado de Kendall, veamos por qué.

Kendall Jenner usando Julien Macdonald. Getty Images
Publicidad

Esta llegada “sorpresiva” de la duquesa de Sussex lógicamente iba a estar rodeada de muchísima seguridad no sólo por parte de los organizadores de los premios sino del mismísimo Estado británico, creemos. Sin embargo, como haya sucedido, al parecer a Kendall le pareció excesiva, reporta TMZ.

Esta web dice que Meghan tenía una seguridad extremadamente estricta con ella en el evento (es normal, ya lo vimos) y que nadie podía hablar con ella, sin importar qué tan famoso fuera. TMZ informa que el área detrás del escenario de Meghan “estuvo acordonada por los oficiales de Protección de la Realeza y los guardias de seguridad toda la noche”, y que cuando ella caminaba “todos los pasillos y escaleras” se mantenían despejados.

Y es justo en este contexto que TMZ también dice que algunas de las estrellas más importantes en el evento, específicamente Kendall Jenner y Rita Ora, “estaban molestas sobre la intensa seguridad porque se les negó una audiencia con Megs”. Y esto nos parece que es muy mala suerte para Kendall y Rita porque la duquesa sí se hizo fotos con su diseñadora y la actriz Rosamund Pike.