Después de los Fashion Awards, Kendall Jenner fue a cenar a McDonald’s

1074
Photo Credit: David Fisher/Shutterstock
- Publicidad -

A diferencia de lo que todos creen, las modelos también comen junk food. Esta vez captaron a Kendall Jenner saliendo de los Fashion Awards haciendo un quick stop en el  McDonald’s 24 horas de Oxford Street para comer una hamburguesa.

Después de que viéramos a la top model en un vestido dorado de Julien MacDonald’s que no dejó mucho a la imaginación, abandonó la fiesta para saciar su antojo con McDonald’s, eso sí, con un outfit totalmente diferente al anterior: jeans, botas de Céline, dos tops para el frío y gabardina de piel.

Publicidad

 

Este momento nos hizo recordar cuando fotografiaron a Kendall y Bella Hadid en Milán disfrutando de un plato de pasta. Como los paparazzis las estaban incomodando, ambas voltearon para “saludar” a las cámaras de la forma menos amistosa posible.

Lee: Kendall Jenner quiere que vuelvas a usar cucas

Shutterstock

A pesar de que a veces se dé el lujo de comer carbs, la hermana de Kim Kardashian luce impactante en todo momento, y los Fashion Awards no fueron la excepción. Apostó por un vestido transparente color dorado, braless y ropa íntima color nude. Con un look de belleza bastante relajado y un chongo bajo que dejó ver el escote de la espalda.

Lee: Kendall Jenner confiesa que tiene un sobrino favorito

Kendall Jenner usando Julien Macdonald. Getty Images