Kendall Jenner quiere que vuelvas a usar cucas

498
Getty Images
- Publicidad -

Una vez más, Kendall Jenner impone tendencia. La modelo que acaba de participar por segunda vez en el Victoria’s Secret Fashion Show quiere que vuelvas a usar uno de los accesorios para el pelo que seguro no te quitabas en tu niñez: las cucas.

La estrella de reality show que también es embajadora de Adidas asistió a la presentación de una nueva colección de la marca en colaboración con Olivia Oblanc. Kendall Jenner no sólo es la imagen la, sino que también ayudó a la diseñadora alemana en la producción de la campaña.

Publicidad

Durante el evento, usó algunas de las piezas de colección y aunque morimos por comprarlas, lo que más nos gustó de su look fue el accesorio que llevaba puesto. Se peinó con el pelo suelto y planchado y lo completó con dos cucas, una completamente negro y la otra, de polka dots. 

Lee: Kendall Jenner confiesa que tiene un sobrino favorito

Getty Images

Esta no es la primera vez que la modelo trae de regreso tendencias viejas. Hace poco tiempo impuso las cangureras y los lentes mini, así que no te sorprendas si la próxima vez que vayas a una fiesta ves a una de tus amigas usando cucas.

Si tú también quieres usarlas, las puedes encontrar en Sally por sólo 62 pesos.

Sally México