Ariana Grande lloró dando su emotivo discurso como Mujer del Año

La cantante estadounidense no pudo contener más las lágrimas

471
Foto: GettyImages
- Publicidad -

Recientemente, la cantante estadounidense Ariana Grande, fue nombrada ‘Mujer del Año‘ en la décimo tercera entrega de los premios musicales Billboard en la ciudad de Nueva York. La intérprete del éxito del momentoThank U, Next‘ apareció con un vestido violeta de Christian Siriano y botas altas a juego, combinando perfecto con la pink carpet.

La cantante leyenda del R&B, Patti LaBelle, fue la encargada de entregarle este importante reconocimiento a Ariana Grande, quien entusiasmada subió al escenario, y se acercó al micrófono para dar una emotivo discurso que tocó el corazón del público presente, sus fieles fans y toda la industria musical, que reconocieron su fortaleza y dedicación.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Al borde de las lágrimas y de la forma más sincera, Ariana Grande dijo “Quiero decir que me parece muy interesante que este ha sido uno de los mejores años en mi carrera, y uno de los peores en mi vida”. Este año, Ariana pasó por el duelo de la muerte de su ex-novio, el rapero Mac Miller, y su reciente separación del actor Pete Davidson.

Foto: GettyImages, Patti LaBelle y Ariana Grande

Con la voz entrecortada, Ariana añadió “Hasta este momento en mi vida personal, no tengo la más mínima idea de qué estoy haciendo. Así que sí, ha sido muy contradictorio. Sólo quiero decir que si eres alguien que no tiene idea de cuál será el próximo capítulo en su vida, no estás solo en eso”. Sin duda, unas sabias palabras de aliento de Ariana Grande.

Foto: Shutterstock