Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande también ama el diseño mexicano y lució Alexia Ulibarri

Ariana Grande también ama el diseño mexicano y lució Alexia Ulibarri
Ariana-Grande-chihiro-tatoo
-

Los ojos del mundo están sobre Ariana Grande y si creías que Thank U, Next había sido su último statement, te equivocas. La cantante cierra el año con una declaración que nos llena de orgullo. Para la sesión fotográfica Women In Music de la revista Billboard, Ariana Grande ha elegido un look firmado por la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri.

Se trata del traje en rosa y verde de la colección Altair PV19 de Alexia Ulibarri presentado en la última edición de Mercedes Benz Fashion Week México. La cantante complementó su look con pumps negros y su ya icónico beauty look con high pony tail.

Publicidad
alexia4
-

Foto: Ximena Morfín, Alexia Ulibarri SS19 El traje pertenece a la colección inspirada por un paraíso tropical en Saturno, en donde el rosa fue uno de los colores predominantes así como estampados de psicodélica flora selvática. Un logro más para de la moda industria mexicana que no es más que el reflejo del talento y saber hacer de nuestros diseñadora. ¡Felicidades! Foto: Ximena Morfín, Alexia Ulibarri SS19

Publicidad